BBDO crea espacio para Nike 5
Posted by sitedit en mayo 19, 2009
Para el lanzamiento de Nike 5, la línea de ropa con tecnología especial para fútbol 5 de Nike, BBDO Argentina desarrolló una campaña que responde al concepto “Creá espacio”, donde Javier Mascherano y Fernando Gago, dos grandes improvisadores, desafían a otros dos, un payador y un rapero, a improvisar sobre una baldosa. La campaña consta de seis comerciales de televisión y uno para Internet, que fueron filmados por Plástico de la productora Poster.
El desarrollo de la campaña estuvo a cargo de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau. La creatividad corrió por cuenta de Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici. En la implementación participaron Veronica Zeta, Sebastian Beretta y Peli Soutric.
milagros said
que hermoso que es!!! el mejor 5!!!
Nike said
Nike is just great, and amazing also. Marketing is always the best part of Nike. Even they have not the best shoes, clothes.
It’s the marketing what makes them better….
Great article btw..
claudia said
HOLA ES MUY BUENO MASCHERANO Y EL PAYADOR,GAUCHO TALAS EXELENTE BRAVO PARA NIKE 5 LO MEJOR .