sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Campañas: la importancia de integrar el on y el off

Posted by sitecla en mayo 18, 2009

La importancia del mix de campañas en televisión e Internet es una de las conclusiones de un estudio que destaca que los espectadores pasan una considerable cantidad de tiempo navegando por la web mientras que ven televisión.

El informe de Integrated Media Measurement Inc(IMMI) indica que “el paisaje está cambiando de una publicidad multiplataforma a una publicidad multiplataforma simultánea“.

El estudio realizado por IMMI señala que los espectadores de televisión pasan una media de 9,3% de su tiempo mirando la pequeña pantalla y navegando por la red.

Entre los espectadores que ven la televisión, el 11% también están navegando por la red. En el caso de los espectadores de la televisión por cable, es de un 8,2%.

El trabajo también encontró que las mujeres, son las que más emplean los dos medios en simultáneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: