sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

¿Pasó lo peor de la crisis publicitaria?

Posted by sitecla en mayo 15, 2009

El presidente y responsable ejecutivo de News Corp., Rupert Murdoch, dijo que la economía y el mercado publicitario están mostrando signos de mejora”.

“Está cada vez más claro que lo peor ha terminado”- dijo Murdoch en teleconferencia- “Hay signos emergentes en algunos de nuestros negocios de que los días de abruptas caídas se han terminado y que los ingresos están empezando a parecer más sanos”.

Murdoch, de 78 años, dijo que las empresas estaban “impactadas” después de que la actividad y la publicidad empezaran a caer en octubre. Los ingresos publicitarios de News Corp. cayeron un 30% en el tercer trimestre fiscal, que concluyó en marzo, y un 33 por ciento en el caso de Wall Street Journal. “Desde entonces los clientes han empezado a volver” concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: