sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La familia 2.0, según Omnicom Media Group

Posted by sitecla en mayo 14, 2009

La familia 2.0, se caracteriza por un uso muy avanzado de Internet, un amplio nivel de equipamiento no solamente en hogar, sino también a nivel personal.

La tecnología es uno más en la familia que participa en mucho ámbitos: ocio, compra, banca, viajes, medios, entretenimiento, relaciones con los amigos. Es un momento en el que lo digital convive con lo tradicional, indica el informe de la central de medios.

Las Familias 2.0. alcanzan una mayor calidad de vida, ayudando a la integración de las distintas facetas: Vida laboral, familiar y tiempo libre. Hay una mayor libertad que facilita el individualismo, por lo que las vías para impactar al target se multiplican, indica theslogan magazine.

El estudio revela que el Hogar 2.0 es descentralizado, es un sitio donde los miembros de la familia tienen mayor libertad individual yY cada miembro puede encontrar su espacio propio en el equipamiento tecnológico.

Entrá acá y mirá el informe completo realizado por la central de medios OMD en conjunto con Yahoo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: