sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Cine Hoyts comercializará directamente sus espacios publicitarios

Posted by sitecla en mayo 12, 2009

La cadena de cines Hoyts anuncia que desde ahora comercializa directamente todos los espacios publicitarios en sus complejos, las agencias, anunciantes y planificadores de medios pueden contactar directamente a HOYTS para pautar sus anuncios y explorar juntos oportunidades de negocios.

Para julio se prevé la disponibilidad del sistema en 40 salas, y se completará en diciembre alcanzando las 97 salas con las que HOYTS contará a fines de este año. Ahora, los comerciales podrán ser proyectados en formato digital con óptima calidad de imagen y sonido, sin necesidad del típico transfer a 35 milímetros.

Esto significa un ahorro en los costos, acelera los procesos de pauta, flexibiliza y maximiza las oportunidades de segmentación y rotación, y permite diseñar comerciales que pueden ser actualizados con mayor frecuencia.

Otro aspecto clave para los profesionales publicitarios es la auditoría: ahora es posible saber no sólo cuándo se emitió cada comercial, sino cuánta gente estuvo frente a la pantalla durante la función en la que el comercial fue pautado.

El concepto publicitario digital de Cine HOYTS abre una nueva perspectiva para los pequeños y medianos anunciantes: hasta ahora, prácticamente era imposible que realicen campañas en cines, debido al alto costo que significaba el transfer a 35 milímetros y el multicopiado para cada sala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: