Primera campaña de JWT para Wal-Mart Argentina
Posted by sitedit en mayo 11, 2009
JWT presenta “No ahorres”, su primer trabajo para la marca, después de ganar recientemente la cuenta a través de un pitch.
La agencia realizó la adaptación local del concepto “Ahorra dinero. Viví mejor”, que Wal-Mart lanzó a nivel global, con el objetivo de sumarle un beneficio emocional. El equipo de JWT consiguió darle un nuevo giro en la categoría, proponiendo priorizar las cosas realmente importantes de la vida.
En un contexto mundial marcado por la crisis económica, mientras las marcas y especialmente los retalis saturan la comunicación con beneficios funcionales, como precios y ofertas, entre otros, JWT eligió pararse sobre la estrategia de construir un vínculo afectivo entre Wal-Mart y su target.
La película, de 61” de duración, fue dirigida por Eduardo Capilla de Películas Cortitas, y en un tono cercano y con muy lindas imágenes propone disfrutar y hacer las cosas que generan bienestar, sin pensar todo el tiempo en el costo de los productos, porque en Wal-Mart se consigue siempre el mejor precio del mercado.
Responder