sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Intel se ríe de sí misma en su última mega campaña

Posted by sitecla en mayo 11, 2009

Estrellas de rock o grandes ideas significan algo totalmente diferente dentro de Intel, por eso la compañía desarrolló una campaña integral de branding en donde le contará al mundo su visión.

Se trata de la mayor campaña de marketing de Intel en casi tres años y la primera que promueve, en lugar del producto “procesador”, la marca Intel.

Sponsors of Tomorrow incluirá gráfica,on line y vía pública, campañas en punto de venta y acciones offline, todas enfocadas en ayudar a los consumidores a elegir el mejor procesador de Intel.

Un ejemplo de un anuncio impreso contempla el siguiente mensaje: Sus estrellas de rock no son como nuestras estrellas de rock“.

Para este concepto, por ejemplo, un spot caracteriza a los ingenieros de Intel homologándolos a “rock stars” dentro de sus propias compañías, dado el grado de admiración que despiertan.

Otro video, “Oops” está ambientado en una convención tecnológica, en la cual Intel está a punto de revelar su nuevo microprocesador a un auditorio lleno. Cuando la emocionante revelación está a punto de ocurrir, los empleados de Intel y los reporteros luchan para encontrar el pequeño chip en el suelo, y se enfrentan a la tarea imposible de encontrarlo. El eslogan: Nuestras grandes ideas no son como sus grandes ideas

El lanzamiento de esta campaña en los países de Latinoamérica será entre los meses de Junio y Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: