“Adagreed” la plataforma de publicidad digital donde todos ganan
Posted by sitecla en mayo 11, 2009
La plataforma de publicidad digital Adagreed empieza a funcionar como un modelo “anticrisis” informa theslogan magazine.
Esta plataforma, creada por un equipo creativo español cuenta con el respaldo de anunciantes que pondrán sus anuncios a disposición del usuario para que decida “cuándo y cuánta publicidad quiere ver a cambio de recibir puntos -adlooks- canjeables por productos o servicios de su interés.
El éxito de esta fórmula radica en que las compañías han encontrado “una respuesta para llegar a su público objetivo de una forma amigable y en todos aquellos canales digitales a los que se conecta a lo largo del día”.
Asimismo, los usuarios son recompensados por ver publicidad libremente y de aquello que les interese, sin ser molestados con formatos intrusivos y poco atractivos, las agencias creativas pueden prescindir de formatos pequeños e intrusivos y las centrales de medios consiguen asegurar a sus clientes el máximo ROI y añadir valor con una sola contratación.
Responder