sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

BBDO y Twistos siguen bromeando en el trabajo

Posted by sitedit en mayo 8, 2009

La agencia de la red Omnicom presentó su nuevo trabajo para Twistos. “Hospital” se emitirá en Cono Sur y continúa trabajando sobre el concepto “lo mas lindo del trabajo es cuando no trabajas”.

Siguiendo el tono humorístico con el que comunica la marca, “Hospital” revive una vez más esas pequeñas bromas que suelen hacerse entre compañeros de trabajo en momentos de distensión, dado que las mini tostaditas de Twistos buscan estar presente especialmente en esas pausas o recreos, haciendo del break el mejor break.

La pieza fue desarrollada por Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau. Colaboraron en la creación Potter, Frodo, Alejandro Gowland y Denise Orman.

Anuncios

3 comentarios to “BBDO y Twistos siguen bromeando en el trabajo”

  1. […] y Twistos siguen bromeando en el trabajo Collected by sitemarca 24 mins ago from sitemarca.wordpress.com // Event.onDOMReady(function() { // sizeText($(‘video_title’), 475); // }) collect this […]

  2. […] Lo único que detesto más que las bromas pesadas, son las bromas pesadas en el trabajo. Buen comercial de Twistos. Vía: Sitemarca. […]

  3. Nancy said

    Quería comentarles, que normalmente, me gustan mucho los comerciales. Admiro el talento y la creatividad de los argentinos en general. Pero en el caso del comercial “Hospital”, me parece muy, muy desafortunado. En absoluto gracioso, y de extremo mal gusto. En mi casa, nos quedamos helados con la propanganda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: