Las mamás bloggeras son el último hallazgo de las marcas
Posted by sitecla en abril 29, 2009
Bienvenidos al mundo de las “madres bloggers”, en el cual, estas mujeres se debaten entre las demandas de sus hijos, casa y maridos mientras construyen sólidas comunidades on line.
¿Por qué las marcas se pelean por su atención? Sencillamente, creen que las opiniones y reseñas de madres y mujeres “de verdad” tienen la sencilla fuerza de ser auténticas y multiplican la viralidad del boca a boca.
El blog MommyCast por ejemplo toca diversidad de temas, desde hogareños, cuidado de los chicos y seguridad financiera entre muchos otros, que empresas como Johnson & Johnson, Procter & Gamble y Walmart se pelean por patrocinar.
Según diferentes investigaciones, las madres son las responsables del 2.1 trillones de dólares del consumo total de los Estados Unidos, mientras que toman el 80% de las decisiones de gasto según BSM Media. También son muy activas on line: el 87% utilizan la web regularmente y el 60% de sus conversaciones inluyen tópicos relacionados con marcas y servicios, según sondeos de Baby Center y Keller Fay Group.
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