Twitter: Land Rover conversa con los consumidores para promocionar sus modelos
Posted by sitecla en abril 28, 2009
Para promocionar sus nuevos modelos que se presentaban en el New York Auto Show y crear conversación entre los usuarios, Land Rover lanzó una campaña on y off line para comunicar su “hashtag” -denominación que se usa en esta red social para que sea más fácil seguir la conversación a través de una búsqueda- convirtiéndose así en el primer anunciante en Estados Unidos que lo hace, afirma Marketingnews.es
Mientras que otras marcas como Southwest Airlines y Smirnoff twittean hace varios meses, Land Rover ha utilizado de manera más ambiciosa la red social a través de estos códigos.
De la mano de Y&R/Wunderman, la compañía ha estado promocionando su hashtag (#LRNY) en publicidad en la vía pública, además de Internet.
Desde Twitter, los usuarios que escriben “#LRNY”” pueden participar en la conversación, aportando links, noticias y fotos.
This entry was posted on abril 28, 2009 a 9:49 am and is filed under Campañas, Web 2.0. Etiquetado: hashtag, land rover, new york auto show, social media, twitter, Wunderman, Y&R. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder