sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

De Google a Resultics, una vida dedicada al mundo online

Posted by sitedit en abril 23, 2009

Hace algunos días nos sorprendíamos cuando Gonzalo Alonso, una de las cabezas responsable del desembarco de Google en Argentina, anunciaba que dejaba el buscador para tomarse un tiempo sabático. Ahora, a pocas semanas Alonso vuelve a sorprendernos con una carta donde anuncia su llegada a Resultics, la consultora del mundo interactivo dirigida por Martín Maslo. Acá copiamos parte del texto que envió Alonso:

Es con mucho orgullo y alegría que escribo este email, para compartir la noticia de mi decisión de invertir en Resultics, y ser parte de su consejo directivo y consultivo.

Cuando dejé mi trabajo en Google, decidí invertir en una agencia digital de publicidad y marketing con mucha solidez, que dé servicio y resultados tangibles, tanto a grandes empresas como a PYMES, en los campos de publicidad en buscadores, Web 2.0 y redes sociales. Luego de investigar profundamente a las agencias líderes de la región latinoamericana con las cuales tuve contacto durante mis trabajos en MSN y Google, decidí invertir fuertemente en Resultics, asumiendo de forma inmediata una posición en su consejo directivo y consultivo como inversor y asesor permanente.

Resultics posee un experimentado equipo de management y un profundo conocimiento de negocios en Latinoamérica, con un negocio rentable, en franco crecimiento y una marca muy reconocida.

En mi nuevo rol, dedicaré tiempo, conocimiento, experiencia y energía, en ayudar a Resultics, nuestra compañía, a pasar al próximo nivel, con un claro foco en hacer crecer el negocio, al mismo tiempo que te ayudamos a crecer en el tuyo. Esa es mi visión de lo que significa ser agencia y ser socios de nuestros clientes. Solamente si tu negocio crece con nosotros, nosotros crecemos como compañía.

(Imagen gentileza de lanacion.com.ar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: