La Cámara Argentina de Anunciantes lanza el Premio “Proyectando Valores” 2009
Posted by sitecla en abril 17, 2009
¿Puede la publicidad responsable tener impacto? Para dar respuesta a este interrogante, la Cámara Argentina de Anunciantes pone en marcha la 7º edición del Premio Proyectando Valores, del que participan estudiantes universitarios y terciarios de todo el país.
El objetivo del concurso es fomentar la reflexión en los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos en sus comunicaciones.
Los alumnos ganadores del 1º, 2º y 3º premio recibirán, respectivamente, un importe de $ 6.000, $ 4.000 y $ 2.000.
Informes: rrii@camaranunciantes.org.ar / 4331-9360
This entry was posted on abril 17, 2009 a 9:03 am and is filed under Concursos. Etiquetado: Cámara Argentina de Anunciantes, comunicacional social, Concurso, proyectando valores 2009, Publicidad, reflexion. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder