sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Mundo Buenos Aires: de la creatividad tradicional a la wiki agencia

Posted by sitedit en abril 16, 2009

Luego de una larga trayectoria llena de experiencias y premios, entre los que se incluyen un Gran Prix en Cannes en la categoría Titanium & Integrated por Axe 3 y un Clio por Hotel Axe, Gonzalo Vidal, precursor de la comunicación integral en Latinoamérica, lanza Mundo Buenos Aires. Este emprendimiento, lo generó junto a Nico Lanusse, quien también cuenta con una amplia experiencia en este medio, ya que formó parte del start up del departamento de BTL en Del Campo Nazca S&S y luego de su paso por VOP, asumió la Dirección Creativa en Ogilvy Action.

“Mundo Buenos Aires se basa en tres conceptos fundacionales: Wiki Agency, Pentas creativas y Adverbusiness.” cuenta Gonzalo. “En todo esto nos inspiramos para crear Mundo Buenos Aires. Con estos principios y valores, donde no hay lugar para departamentos, áreas, ni duplas. Por eso, aplicamos un nuevo modelo de trabajo: el de las Pentas Creativas Colaborativas” destaca Nico.

Cada Penta Creativa es un esquema flexible de trabajo que está formada por un redactor, un digital, un shopper, un channel planner y un director de arte, dependiendo del proyecto.

La nueva agencia está instalada en el corazón de Martínez, en Av. Alvear 900. Un lugar emblemático donde las bicicletas y e horno de barro son el marco ideal para esta primer wiki agency, donde ya se suman a su cartera de clientes Alerta Discos, la productora de Z Bosio, entre otros.

Bookmark and Share
Bookmark and Share
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: