sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Los baby boomers, más expuestos a los contenidos audiovisuales de lo esperado

Posted by sitecla en abril 13, 2009

Un estudio sobre el consumo de medios en Estados Unidos ha destacado que las personas entre 45 y 54 años (“young boomers”) usan las plataformas digitales más de lo que se esperaba y que los espectadores de menos de 35 años ven televisión en directo más de lo se preveía. Al mismo tiempo, el estudio, elaborado por The Council for Research Excellence , señala que el uso de la televisión tradicional está en declive entre los consumidores favoritos por los anunciantes, los que tienen entre 18 y 34 años.

El estudio ha sido realizado midiendo la exposición del consumidor a los contenidos audiovisuales ofrecidos desde cuatro  pantallas (TV, pc, móvil y exterior, incluido el cine, el punto de venta y los servicios de GPS) durante 952 días. El grueso de participantes era de 350 personas.

Las personas entre 45 y 54 años son las que más contenidos audiovisuales consumen, con una media de más de nueve horas y media al día. De ese tiempo, 336 minutos al día, más de cinco horas y media, se las lleva la televisión en directo. Navegan por internet 46 minutos al día y consultan el email 51 minutos al día.

Bookmark and Share
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: