sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

3.000 fanáticos del rock vivieron el Quilmes Rock ’09

Posted by sitecla en abril 13, 2009

Las más de 200.000 personas que asistieron al Quilmes Rock’ 09 pudieron participar de juegos interactivos diseñados sobre la temática del consumo responsable de bebidas alcohólicas en carpas de “Vivamos Responsablemente”, el programa educativo que Quilmes instaló en los accesos al estadio River Plate y al Club Ciudad de Buenos Aires durante las noches de los conciertos.

En estos stands, quienes acreditaban ser mayores de 18 años, podían elegir entre dos juegos, uno de destreza y otro de preguntas y respuestas sobre valores positivos y consejos para un consumo responsable de bebidas alcohólicas. Quienes resolvieron el juego de habilidad o respondieron correctamente las preguntas, ganaron merchandising del Quilmes Rock ´09.

Allí también se promocionó el Programa Conductor Responsable que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de BuenosAirescon el apoyo de la Cámara Cervecera.

En el Club Ciudad de Buenos Aires, durante la noche en la que tocó Radiohead, 850 personas se inscribieron para participar de los juegos. Por su parte, durante los recitales en el estadio River Plate, la carpa de Vivamos Responsablemente recibió a 2.150 fanáticos de bandas como Los Piojos, Divididos y Kiss. En total, 3.000 mayores de 18 años se sumaron a la propuesta de Vivamos Responsablemente durante las tres jornadas en las que se instaló la carpa.

Bookmark and Share
Bookmark and Share
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: