sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Publicidad en la portada de revistas ¿sacrilegio?

Posted by sitecla en abril 7, 2009

Según The New Blog Times, el fundamentalismo pierde la batalla en la industria gráfica, acrecentado por los tiempos de incertidumbre que corren.

¿Publicidad en la tapa de una revista?. El anunciante, en esquina inferior derecha: una pequeña compañía de foto digital y slideshows familiares Smilebox, con página impar en el interior, con un costo de Precio de la inserción de 85.000 dólares. La empresa editora de la revista ya tiene reservada la cover de junio para un nuevo producto de Nestlé.

En Estados Unidos ya ha empezado con el caso del número de abril de la muy vendida (más de un millón de ejemplares al mes) Parent & Child

Esta realidad –reflejada también en el Esquire de febrero- marca un cambio en los estándares de aceptabilidad de la publicidad en un territorio que, hasta ahora, resultaba sagrado y exclusivo del contenido editorial. Así consta muy precisamente en las estrictas normas de la Asociación Americana de Editores de Revistas (ASME), donde ahora mismo se debate sobre el asunto.

Anuncios

Una respuesta to “Publicidad en la portada de revistas ¿sacrilegio?”

  1. Raquel said

    Hoy en dia la publicidad es muy importante en cualquier sector y quieras o no al final lo sagrado siempre termina cediendo a los ingresos que pueda aportar ese pequeño sitio sagrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: