sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Scarlett Johansson es la nueva cara de Moët & Chandon: Mirá la campaña gráfica

Posted by sitedit en abril 6, 2009

La actriz fue elegida por Moët & Chandon para que le de un aire màs joven y fresca a la centenaria marca de champagne. Entrá acá y mirá todas las piezas de la campaña protagonizada por Scarlett Johansson. Además de protagonizar la campaña gráfica, la actriz también será embajadora de la marca (un nuevo eufemismo del mercado publicitario).

(imágenes gentileza de Just Jared)

Una respuesta para “Scarlett Johansson es la nueva cara de Moët & Chandon: Mirá la campaña gráfica”

  1. AdWomen said

    La actriz es bellísima y muy elegante, pero creo que la marca se merece algo con más glamour y estilo. Han querido rejuvenecerla, pero ¿no desvirtua un poco la imagen de la marca? A mí me hubiera gustado ver a otro tipo de modelo.

    Saludos,
    AdWomen.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: