sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Individual, segura, motivada: el nuevo perfil de mujer de Adidas

Posted by sitecla en marzo 27, 2009

“Me, Myself” el nombre de la nueva estrategia de Adidas dirigida a las mujeres, que dará lugar a un importante cambio en la filosofía de la marca en todas sus comunicaciones del año 2009. La campaña rinde homenaje a la individualidad, la confianza y la motivación a través de una serie de retratos íntimos de mujeres de todo el mundo en momentos clave de sus rutinas diarias.

Mujeres no famosas coprotagonizan la campaña junto a deportistas de Adidas, cuyos retratos buscan ser sinceros e íntimos y permiten apreciar de forma natural y en primer plano a estas mujeres, en un momento en el que están desprevenidas justo antes, durante o después de practicar un deporte. Estas imágenes exhiben la moda clave de las líneas Adilibria, Clima 365, Yatra y Techfit Powerweb Yoga, pertenecientes a la temporada primavera-verano 2009.

La campaña incluye el lanzamiento del nuevo micrositio de adidas dirigido a las mujeres, que contiene una nueva herramienta de estilo, para permitir a las usuarias crear y personalizar sus prendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: