sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Apagá la luz!! Coca Cola, Nokia, Ge, Cencosud, Pelikán se suman a la Hora del Planeta

Posted by sitecla en marzo 27, 2009

La Hora del Planeta, una iniciativa de Fundación Vida SilvestreWorld Wildlife Fund contra el cambio climático convoca al mundo entero a apagar las luces durante una hora mañana sábado 28 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas.

El objetivo es enviar un mensaje a los líderes mundiales de cara a la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

El Grupo Cencosudse sumará apagando las fachadas de los Hipermercados Jumbo y los Supermercados Disco y Super Vea, como también la cartelería exterior de todas las sucursales de Easy y Unicenter Shopping, Portal Rosario, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Tucumán, Portal Lomas, Factory Parque Brown, Factory Quilmes y Factory San Martín.

Ge apagará las luces de todas las oficinas corporativas en América Latina donde trabajan más de 1.700 personas, lo mismo que Coca Cola en sus plantas de todo el mundo.

Pelikan Internacional se ha comprometido a apoyar esta iniciativa, debido a que La Hora de la Tierra es el sábado 28 de marzo y es un día no laborable, Pelikan Argentina apagó todas sus luces y equipos de aire acondicionado el 26 de marzo de 12:00 a 14:00.

Nokia se suma a la convocatoria para apagar las luces y desconectar los cargadores de sus dispositivos móviles el día Sábado 28 de Marzo desde las 20:30hs hasta las 21:30 hs.

2 comentarios to “Apagá la luz!! Coca Cola, Nokia, Ge, Cencosud, Pelikán se suman a la Hora del Planeta”

  1. Xander Cage said

    !Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :
    http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/

    Lo siento, yo no me sumo

  2. clarisa herrera said

    nadie pide a personas que no creen válida la inicitativa que se sumen, pero nunca hacer nada es ser mejor que intentar algo, no me parece bien desacreditar una iniciativa que intenta hacer un aporte sólo por no estar de acuerdo ¿qué estás haciendo vos en concreto “para concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia” como decís? ¿vas a estar en la cumbre del G20 acaso? ¿estás en alguna ONG? avisá así nos sumamos a tu aporte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: