sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Una celebridad brasilera cobra por nombrar a Telefónica en su Twitter

Posted by sitecla en marzo 26, 2009

Marcelo Tas es uno de los más conocidos presentadores de tv brasileños, gracias a participar de la versión de ese país de CQC.

Su mezcla de humor y estilo periodístico lo hacen extremadamente popular y carismático e hicieron estallar Twitter, donde más de 18.000 personas pidieron seguirlo para estar actualizados sobre sus pensamientos y reflexiones.

Telefónica Brazil lo contactó para promocionar su nuevo servicio de Internet de fibra óptica y tv y como parte del trato, Tas accedió a mencionar el servicio en sus mensajes vía Twitter.

El acuerdo es un ejemplo de cómo el marketing está poniendo sus ojos en la red, que de 500.000 pasó a 7 millones de usuarios únicos sólo en los Estados Unidos, según Nielsen.

Otras empresas están en tratativas para cerrar tratos con usuarios que acaparan gran cantidad de seguidores en la red para que mencionen sus productos, entre ellos, Disney.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: