sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El turismo sustentable como arma contra la pobreza

Posted by sitecla en marzo 25, 2009

Bajo la premisa de que el turismo tiene la capacidad de contribuir efectivamente al crecimiento de los países cuando se lleva a cabo en forma sustentable y a favor de las comunidades locales, el 26 y 27 de marzo tendrá lugar en Buenos Aires el seminario internacional “El rol del desarrollo turístico en la reducción de la pobreza”.

El encuentro, de carácter gratuito, se desarrollará en la  Universidad Nacional de Lanús y está organizado en forma conjunta por el Centro Internacional de Estudios sobre Turismo y Desarrollo (CIETyD) , la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y el Istituto de Cooperazione Económica Internazionale (ICEI) . Además cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación (Sectur), la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria está orientada a actores involucrados con el sector, docentes, estudiantes, investigadores, agentes públicos, operadores privados, así como a personas interesadas en el devenir turístico. Tendrá como disertantes a funcionarios nacionales, provinciales y municipales, representantes de ONG’s regionales e internacionales, empresarios y autoridades de una docena de universidades iberoamericanas.

La inscripción ya está abierta y puede realizarse comunicándose al (011) 6322-9200 interno 5606, o vía e-mail a la dirección info@cietyd.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: