Quilmes Rock 2009: sentí todo el poder del rock
Posted by sitedit en marzo 20, 2009
En el marco del inminente comienzo de la nueva edición del Quilmes Rock, ya está al aire la campaña completa “Prueba de sonido”, que refleja toda la potencia que genera el rock y pone de manifiesto la gran envergadura del evento mas importante de la Argentina, que contará con algunas de las bandas más importantes del Rock nacional e internacional como Radiohead, Kiss, Iron Maiden y Los Piojos, entre otros.
La campaña fue realizada bajo la dirección creativa de Rodrigo Ruiz y Vidi Sibilla y el equipo creativo compuesto por Gonzalo Fernández, Maxi Borrego y Federico Wilhelm. En Cuentas trabajaron: Eugenia Slosse – Directora de Grupo-, Nahuel Costa -Director-, Darío Zarlenga, Mou Morales Cornejo -Ejecutivos-, y Miguel Guarrochena -Asistente-. La producción por agencia estuvo a cargo de Luis Pompeo y Diego González. Y los responsables por cliente fueron Ricardo Fernández, Diego Belbussi, Eduardo Palacios y Diego Viegener.
Responder