sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Menos “yo” y más “nosotros” indica el último estudio de JTW

Posted by sitecla en marzo 19, 2009

JWT explora una nueva tendencia global en la “Conciencia colectiva” que revela que la gente está comenzando a pensar menos en “yo” y más acerca de lo que “nosotros” podemos hacer juntos, mientras junta sus recursos, comparte sus ideas y coordina acciones como nunca antes lo había hecho.

La “Conciencia colectiva” se refiere a una forma de pensar que no se encuentra en una sociedad o nación en particular, sino entre un grupo de ciudadanos globales que está utilizando la tecnología digital para conectarse, intercambiar ideas y organizar eventos. Comparte una cultura de responsabilidad y cooperación que se distingue, de manera muy importante, del individualismo del final de las décadas de los ochentas y los noventas.

Los temas de esta edición de la carta incluyen: cómo es que las personas menores de 35 años de edad, especialmente los miembros de la generación tecnológica del milenio, están impulsando este movimiento gracias a las comunidades virtuales, cómo las personas están integrando sus actividades en línea y fuera de línea para lograr sus metas colectivas y lo que esta tendencia significa para las estrategias de marketing. La carta de tendencias completa acá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: