sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El IAB Argentina tiene nuevo gerente general

Posted by sitedit en marzo 18, 2009

Charlie Shaw fue designado Gerente General del Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a los principales medios on line del país y empresas de publicidad interactiva.

El ejecutivo se desempeñó anteriormente como Director Regional de Cuentas de Ogilvy One Argentina, y posee una amplia experiencia en el área de cuentas en agencias como JWT, Leo Burnett y Grey.

Shaw reportará al Consejo Directivo del IAB, y tendrá a su cargo la coordinación e implementación de las estrategias de marketing e institucionales de la entidad.

“Considerando el desafío que 2009 representa para la industria publicitaria, uno de los objetivos de la gestión será continuar demostrando desde el IAB, que Internet además de ser un medio ya consolidado, brinda a los anunciantes un alto nivel de eficiencia tanto en términos de inversión como en medición de resultados, cualidades muy requeridas en la coyuntura actual”, expresó Charlie Shaw.

Bookmark and Share
Bookmark and Share

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: