sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Claro abandona El Cielo

Posted by sitedit en marzo 11, 2009

La empresa de telefonía celular decidió dejar de trabajar con El Cielo, la agencia dirigida por Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, y eligió a BBDO para que maneje su cuenta creativa. Con este movimiento, Claro pasará a operar bajo un esquema que distribuirá la comunicación entre Euro RSCG, quien maneja el marketing de la marca, y la agencia dirigida creativamente por Carlos Pérez.

Paz del Río, Gerente de Servicios de Marketing de Claro, comentó sobre este nuevo esquema: “Estamos muy contentos con esta nueva etapa en la comunicación de la compañía con BBDO. Es una agencia que viene haciendo un excelente trabajo en la construcción de marcas y estamos ansiosos de empezar a trabajar con ellos. Asimismo reafirmó su elección por Euro RSCG. Ya no tendremos más una agencia para BTL y otra  para ATL, ahora podremos tener lo mejor de las dos agencias para seguir haciendo de Claro una marca líder en el mercado”.

La realidad es que desde acá vimos con bastente recelo la entrada de El Cielo a Claro. Si bien generaba cierta expectativa, por ser la primera gran cuenta del nuevo proyecto de la dupla Agulla&Baccetti, apenas vimos las primeras piezas, quedó en claro (cuac!) que la relación entre ambos no iba a ser la mejor. Desde la campaña lanzamiento con Ortega, Palermo y Mariano Martínez, hasta la acción con el Hombre Lobo de Mar. Bue, no hace falta seguir…Ahora veremos si la “maldición de Claro” se acaba con la llegada de BBDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: