sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Mindshare pone la lupa sobre el comportamiento de la mujer actual

Posted by sitecla en marzo 10, 2009

Mindshare Argentina realizó un análisis para conocer el comportamiento de las mujeres actuales, en algunos se tomó el comportamiento de la mujer en los últimos 6 años, y en otros comparamos como son las diferencias de género.

Según el informe, obtienen puestos laborales más altos, los puestos más calificados crecieron un 50%. Por otro lado, si bien se ha incrementado el porcentaje de mujeres que ingresan  a la universidad no completan sus estudios, en el 2002 eran el 12% y hoy llegan al 17%. Para 61% la estabilidad laboral es más importante que el sueldo. Y sólo el 34% manifiesta que le gusta tomar riesgos, mientras que este porcentaje en los hombres llega al 41%.

En cuanto a la relación que tienen con la tecnología, los hombres suelen estar mucho más involucrados  con las novedades y tendencias en cambio las mujeres solo “la disfrutan” o “la usan”.

A la hora de relajarse ellas miran más televisión. En promedio están frente a a la “tele” 4 horas por día en cambio los hombres 3.5 horas. Y si bien la exposición  diarios es superior a revistas, ellas eligen las revistas más que los hombres, un 27% de las mujeres están expuestas a alguna revista,  en cambio en los hombres  este  porcentaje llega al 21%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: