“Go” la nueva campaña global de Visa que alienta al consumo responsable
Posted by sitecla en marzo 10, 2009
Visa quiere luchar contra la percepción de que el uso de la tarjeta de crédito es sinónimo de gasto incontrolable y menos en tiempos de crisis. Por eso en su nueva campaña, que tiene como lema “More people go with Visa”, trata de estimular un consumo responsable pero sin olvidar el plástico.
Es el primer trabajo de TBWA para este cliente desde que hace seis meses le fuera adjudicada la cuenta creativa mundial. La campaña se difunde en televisión, prensa, internet y exterior con un presupuesto que se estima en u$s140 millones.
Visa también ha colgado el microsite www.Visa.com/go, desde donde invita a los consumidores a subir fotografías y dar recomendaciones sobre diferentes experiencias.
Según Visa, las percepciones de los consumidores de la marcas de tarjetas de crédito en los primeros dos meses del año han caído. Visa ha caído 5,7 % mientras que Mastercard y American Express cada uno han caído cerca de un 10%.
Erica said
no logro entender cómo la campaña GO alienta el consumo responsable, yo solo veo que alienta el consumo, el atreverse a consumir y no tener miedo.