sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Samsung, entre las que más apuesta a los virales

Posted by sitecla en marzo 6, 2009

Samsung es una de las marcas que más virales cuentan en su haber, con un total de cuatro el año pasado. Con el que da comienzo 2009, obra de The Viral Factory muestra cómo 38 animalitos (hamsters, conejitos, cachorros de perros) utilizan sus móviles con pantalla táctil UltraTouch: como pantalla de cine, como fotomatón e incluso como mesa de mezclas de una discoteca.

El objetivo de la firma es promocionar estos móviles y redirigir a los consumidores a  la web

El primer día del vídeo colgado en YouTube consiguió 28.000 visualizaciones y cinco estrellas de valoración.

El año pasado uno de sus virales fue uno de los más destacados del año, en él se parodiaba a un fan tecnológico abriendo la caja de un nuevo gadget por primera vez.

Una respuesta hasta “Samsung, entre las que más apuesta a los virales”

  1. Manuel said

    Estimados «SITEMARCA» soy organizador del FePI me gustaría poder contactarme con uds. Agradecería me facilitaran un mail.

    Desde ya muchas gracias.

    Manuel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: