sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Del Potro y a Buonanotte, las caras de la nueva campaña de Pepsi y Lay’s

Posted by sitedit en marzo 6, 2009

Muu Cine fue convocada por PromoRed para la realización de la nueva mega campaña de Pepsi y Lay’s, protagonizada por Juan Martín Del Potro y Diego Buonanotte.

La campaña, narra la historia de estos dos ídolos, del tenis y el fútbol respectivamente, quienes al igual que la promoción de Pepsi y Lay´s,  cruzan sus bondades e intercambian sus personalidades.

En la pieza se puede ver a Del Potro en la piel de Buonanotte y a Buonanotte en la piel de Del Potro, tanto en TV como en http://www.promocruza2.com.ar y a lo largo de esta campaña se verán las peripecias de estos deportistas y los beneficios de la promoción.

10 comentarios to “Del Potro y a Buonanotte, las caras de la nueva campaña de Pepsi y Lay’s”

  1. luks said

    jajaj ta re copada

  2. julieta said

    HOLA SOY JULIETA Y SOY DE RIVER PLATE FANATICA A FULLL DE bUONANOTTE LO AMO ES MI IDOLO EN EL FUTBOL Y LA PUBLICIDAD ME ENCANTO LA VERDAD SE PASARON PONIENDO A DEL POTRO Y BUONANOTTE COMO LAS FIGURA, BUENO ME VOY SIGAN ASI …………..

    CHAUUUUUUUUUUU

    SUERTE

  3. Gisela said

    Del Potro TE AMOO!!

    Fanaticaa!

    Buonanotte… Divino tamb!!

  4. JUAN MANUEL VILARDI BATULE said

    lo amo a buonanotte

  5. andrea cettu_ santa fe said

    esta muy buena la publicidad
    me gusto mucho!!

  6. yani said

    fantastica la publicidad…mortal los chicos son idolos y soy fana de river asi que doy todo mi apoyo…
    y del tenis nada que decir…
    suerte

  7. ramiro said

    delpo sos un grande del tenis a parte sos del c.a.s.i.idolo
    saludos rama

  8. brendiis said

    hola soy bren hioncha fanatica mals de river y del bonito hermoso de mi amors buonanotte es lo mas hicieron re biens en ponerlo a el en la propaganda es lo mas besos

  9. Anita said

    soii de river platee
    y amoo a buonanooteee
    del potroo un genio del teniiisss
    loss amooo
    buonanooteee
    sos mucho!

  10. amorrr te amo con toda mi alma diego buonanotte no doy massiento como q me estoy muriendovos sos la mitad q me falta en mi vida no doy mas te juro por dios q si vos te llegabas a morir me mato y antes dejo escrito q me entieren al aldo tullo es lo unico q quiero el amor tullo me falta te amo con toda mi alma diego buonanotte sos lo q me falta y lo unico q tengoooen mi vida y lo unico q amoooo quiero conoserte ayer soñe q estavamos en un boliche de villa gesll donde yo vivo y que vos me imvistaste a bailar y dedpues no vesamos te deje de cuanto te amo y nos empesamos a gustar y nos vaniamos los dos juntos para bs as y me llevaste a la cancha de river recorrimos todo juntos y despues nos fuimos a tuu dpt y hablamos y cuando te estsba besando me desperte y me puse maslll jaja y estube diciendo q por q te amo sino estas con migo ojala q pueda verte prontooo te amo con toda mi alma besos diego buonanotte te amo muchoooooooooooooooooo

Responder

 
