sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Música por Publicidad: Fatboy Slim se armó un kiosko (?)

Posted by sitedit en marzo 3, 2009

El reconocido Dj no deja de investigar nuevos escenarios y sigue empujando los límites de la industria. Ahora, aprovecha la presentación de su nuevo proyecto musical para lanzar un modelo de negocios para anunciantes. La propuesta que ofrece el músico está basado en una plataforma de cost-per-engagement y consiste en emitir un spot publicitario a cada usuario que quiera ver el video de su nueva banda (The Brighton Port Authority). El anunciante deberá pagar sólo cada vez q se vea todo su spot y no por página vista.

El modelo se presentará la semana que viene en el Reino Unido, cuando la banda lance al mercado su primer single: “He’s Frank”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: