«La era del servicio comunitario» desembarca en el marketing
Posted by sitecla en febrero 27, 2009
Según Brandweek, un creciente número de marcas están poniendo las acciones comunitarias al tope de sus estrategias de marketing. Kellogg’s y Starbucks por ejemplo refuerzan en sus comunicaciones y publicidad la necesidad de contribuir a hacer más verdes los vecindarios y promover el servicio comunitario.
Al parecer, la presidencia Obama se perfila como «la era del servicio comunitario» incluso por encima de las políticas ligadas al medio ambiente.
Kellogg admitió que está comprometida a desarrollar programas que alienten a los niños a estar conscientes respecto de las actividades destinadas a la comunidad.
Starbucks por su parte, sigue la línea pero alentando a un creciente grupo de jóvenes que se interesan por la alimentación saludable y que se cuestionan el sentido que quieren darle a su vida, conceptos que son los que la marca piensa incluir en sus próximas campañas.
Mike said
Just passing by.Btw, your website have great content!
_________________________________
Making Money $150 An Hour