Inversión publicitaria: El 2008 fue un año de quiebre para Argentinal
Posted by sitedit en febrero 26, 2009
La Asociacón Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) presentó su informe anual donde se dan las cifras oficiales sobre la inversión publicitaria. Con un tono medianamente optimista (para no levantar polvo), el informe marca un quiebre con respecto al de los últimos 5 años. Por primera vez desde el 2003 el volumen de la inversión arrojó números negativos.
Más allá de este dato puntual, la inversión publicitaria en pesos demostró un crecimiento del 22,45% durante el 2008, lo que marca que las tarifas se acomodaron de acuerdo a la inflación.
Desde acá podés descargar los informes sobre inversión publicitaria en Argentina presentados por la AAAP. Acá podés ver el informe del año pasado y acá descargar un cuadro histórico de inversión publicitaria en el país.
La inversión publicitaria online alcanzó los $260 millones durante 2008 « sitemarca said
[…] de Inversión Publicitaria de 2008 de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y de la Cámara Argentina de Centrales de Medios […]
AAAP: Balance de la inverión publicitaria regional y global « sitemarca said
[…] podés descargar el informe completo de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP). Acá podés ver el reporte de la inversión publicitaria local durante 2008, presentado por la AAAP […]