sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Coca Cola se alía con el ama de casa para promover el uso de envases retornables

Posted by sitecla en febrero 26, 2009

Coca Cola presenta su nueva campaña “Ama de casa”, que tiene como objetivo mostrar las ventajas de los envases retornables tanto de vidrio como de plástico (PET) de toda su línea de productos. La campaña se desarrollará hasta mitad de año y forma parte de la estrategia de la compañía en la expansión de los envases retornables en todo el territorio nacional.

La empresa presenta una variedad de envases retornables en formatos que van desde un litro, 1.25, 1.50 hasta 2,50 litros, y envases individuales de 350mm y 200mm distribuidos en todo el territorio nacional.

La campaña de publicidad destaca la posibilidad que ofrecen los envases retornables de acceder a todos los productos de la línea Coca-Cola a un precio más conveniente, permitiendo así el ahorro. Está integrada por un total de seis cápsulas de televisión, radio y POP para el canal tradicional y fue desarrollada por la agencia McCann Perú.

Coca Cola incluyó el concepto de la “libre intercambiabilidad” de sus envases, permitiendo que el consumidor pueda comprar un envase retornable de Coca-Cola y cambiarlo una vez vacío por uno de Sprite o Fanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: