sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Buena Vida de Clarín festeja el día de la mujer

Posted by sitecla en febrero 25, 2009

El suplemento Buena Vida del diario Clarín junto al Gobierno de la Ciudad invitan a las mujeres de todas las edades con sus familias a participar de un día lleno actividades al aire libre para festejar el Día Internacional de la Mujer.

El objetivo del mismo, cuyo main sponsor es Activia, es homenajear a todas las mujeres, brindándoles un espacio en el cual encuentren distintas actividades para compartir con toda la familia.

Durante el evento, que se llevará a cabo en Rosedal de Palermo, se propondrán todo tipo de actividades como clases de aerobics y reggaeton, charlas sobre nutrición, yoga y meditación, actividades para las mamás con sus bebes, clases de tenis adaptado y mucho más.Se suspende en caso de lluvia y se posterga para el domingo siguiente (15 de marzo).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: