sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Se vienen los Oscar: números, expectativas y la crisis

Posted by sitedit en febrero 19, 2009

Parece que la movida de los premios de la academia viene más lento de lo que se esperaba (o bueno, más lento de lo que fue el año pasado). Según informa MediaPost, la cadena ABC estaría evaluando presentar paquetes publicitarios para ataer a más anunciantes con “combos” de precios módicos.

Según informa la publicación, los espacios publicitarios (de las cadenas locales) se estarían cotizando en u$s765 mil, cifra algo menor que el u$s1.14 millones que la cadena de TV estaba planeando. Por otro lado, para darle un poco más de “aire” a la transmisión, la cadena estaría evaluando armar paquetes que incluyan todas sus estaciones repetidoras alrededor de EEUU. Por otro lado, también estaría fomentando que sus propias estaciones salgan a vender espacios publicitarios para la transmisión que se realizará el domingo 22 de febrero.

A nivel nacional, la ABC estaría vendiendo espacios publicitarios de 30 segundos en u$s1.4 millones, lejos del u$s1.8 millones que costaba el año pasado.

Pero bue, más allá de números y pautas, la realidad es que la transmisión de los premios Oscar sigue sin levantar cabeza. Los organizadores este año se juegan una posibilidad importante de hacer revivir la reunión del cine hollywoodense. Alinearon algunos de los tanques más importante de los últimos años (Batman post mortem, el guiño a bollywood de Slumdog millionaire y el abrazo a los gays con Milk) para atraer a la mayor cantidad de segmentos de mercado. Si en esta edición no levantan números, me da la impresión de que ya no habrá forma de revivir la alfombra roja.

Anuncios

2 comentarios to “Se vienen los Oscar: números, expectativas y la crisis”

  1. […] atrás te comentábamos cómo los anunciantes ya se estaban bajando de la tanda de los Oscar. Los principales ausentes […]

  2. Felicitaciones penelope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: