sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La Guía Oleo estrena 2009 a puro 2.0

Posted by sitecla en febrero 17, 2009

Además de permitir calificar mediante el voto y opinar sobre restaurantes y vinos, Guía Oleo amplía la participación de los usuarios a través de un blog donde pueden informarse sobre diferentes cuestiones del ámbito culinario.

¿Cuán importante son los mozos en la calidad de una cena? ¿Mejoró la oferta de restaurantes en Buenos Aires? ¿Los precios son acordes a los platos? Situaciones habituales que experimentan los comensales y que pueden debatirse en el blog de Guía Oleo.

Los comentarios y las notas que los usuarios escriben en el Blog son nuevas herramientas para democratizar la información, ya que la gente común puede opinar libremente. Por este motivo Guía Oleo se ha transformado en la comunidad gourmet más grande del país ya que cuenta con 2.974 restaurantes, 295.074 usuarios únicos mensuales, y más de 64.383 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: