MindShare y JWT manejarán la comunicación de Wal-Mart Argentina
Posted by sitedit en febrero 16, 2009
En un reciente concurso estratégico y creativo de agencias, se eligieron a JWT y a Mindshare entre 4 agencias evaluadas.
El proceso comenzó en octubre de 2008 identificando potenciales candidatos entre las redes y agencias más importantes del mercado, lo que arrojó 13 prospects, incluyendo a la agencia PNT en la que WM confió su marca en los últimos 5 años. La segunda instancia del concurso constó de una presentación de credenciales de 6 agencias a la que se sumaron, además, 4 Centrales de medios.
Todos los prospects, incluyendo las centrales de medios, trabajaron más de 45 días en un minucioso plan de acción según el brief planteado. Las presentaciones se llevaron a cabo en la semana del 19 de enero de 2009 y cada reunión incluyó la presentación de una central de medios junto con cada agencia.
Las agencias y centrales fueron evaluados en forma independiente por un grupo de ejecutivos de WM siguiendo el código de ética de la compañía y el de la Asociación de agencias de publicidad.
Luego de varios años de éxito en la comunicación en los medios, WM comienza una nueva etapa en su comunicación junto a JWT y Mindshare.
Responder