sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Nada de Kamasutra…sofa-sutra

Posted by sitedit en febrero 9, 2009

Excelente campaña de DirecTV la que publicó el blog AdFreak. La acción fue creada por la agencia Deutsch Los Ángeles, y hace un muy interesante cruce entre las relaciones sexuales y la pasión por la TV. La gráfica consiste en una parodia del famoso Kama-Sutra, libro de posiciones sexuales de origen asiático, con las múltiples formas de ver televisión sobre el sofá.

Según comenta AdFreak, la gacetilla de prensa de la campaña se define de la siguiente manera: el sofa-sutra “es el Kama-Sutra del hombre moderno. El antigüo libro espiritual fue revolucionado por DirecTV para albergar una multitud de posiciones asumidas en el lugar más sensual y espiritual de nuestra era….la TV”. Triste, pero real (y, aunque sea, divertido).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: