sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Marketing viral: el piquete 2.0 llega a Liverpool

Posted by sitedit en febrero 9, 2009

Algunos días atrás te comentábamos que la nueva perla “viral” del marketing era un spot de la empresa T-Mobile; bueno, parece que la cosa llegó un poco lejos. El viernes pasado la estación de trenes de Liverpool se tuvo que cerrar porque un grupo de 13 mil personas coparon la estación sumándose a una acció conocida como falsh mob.

Según informa BrandRepublic, a las 7 de la tarde del viernes 6 de febrero, silenciosamente se reunieron más de 10 mil personas, todas convocadas a través de Facebook. La consigna del falshmob era ahcer una réplica del spot de T-Mobile. Debido a atosigamiento de la estación, la policía local se vio obligada a cerrar la estación.

No me quiero imaginar cómo se pondrían en el Gobierno de la Ciudad si les hicieran una de estas en Constitución.(Bah! seamos sinceros, si se planeara una, se haría en Retiro y Mauricio seria el primero en mandar las fotos por celular a su Facebook).

Acá pueden ver imágenes y algunos videos.del flash mob en Liverpool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: