sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Toyota España, con acción medioambiental

Posted by sitecla en febrero 5, 2009

La automotriz desarrolló una acción para hacer partícipes a sus clientes de su compromiso con el medioambiente en la que, a través de 62 eventos simultáneos, 8.500 personas sembraron 150.000 bellotas en distintos puntos de toda la Península y Baleares.La agencia de comunicación Elite Conexión y la de publicidad Teaser colaboraron con la acción.

Para la campaña se creó un vídeo reivindicativo con la letra y música del tema “Actúa ya, sígueme”, la web Había una vez un bosque, en la que se detalla toda la iniciativa y las actividades a realizar en torno a ella, así como una explicación sobre el compromiso de Toyota con el medioambiente: un cuento-juego con pegatinas basado en la idea de la campaña y un libro guía del Día de la Reforestación Toyota.

Los clientes recibieron una invitación personalizada de su concesionario, junto con el cuento y el libro guía en el que se explica el por qué y cómo participar en esta iniciativa.

Antes de la fecha designada, se llevó a cabo un emailing recordatorio de la acción. El Día de la Reforestación Toyota, todos los participantes recibieron un kit con todo lo necesario para poder plantar las semillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: