Las 100 marcas top en las social media durante 2008
Posted by sitecla en febrero 4, 2009
El ranking fue confeccionado por la firma Vitrue y analiza 2.000 marcas en una variedad de redes sociales, blogs y microblogs. La encuesta se redujo a medir la cantidad de menciones que se hace de las marcas y no los contenidos de las mismas.
El dominio de Apple es indiscutido; iPhone, Apple y iPhod dominan en los diez primeros puestos del ranking. Adicionalmente, los medios predominan entre las primeras líneas: CNN, Disney y MTV.
Los diez primeros puestos los completan Xbox y Starbucks, que se junto a Sony, Dell y Microsoft, pisándoles los talones en el puesto 15. La única automotriz que se encuentra entre las primeras 20 es Ford.
El ranking completo podés verlo acá.
This entry was posted on febrero 4, 2009 a 9:32 pm and is filed under Web 2.0. Etiquetado: Apple, CNN, Dell, DIsney, iPhone, iPod, MTV, social media, Sony, Starbucks, vitrue. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder