Grey Argentina premiada por su trabajo con Procter&Gamble
Posted by sitedit en febrero 3, 2009
La agencia fue reconocida como la mejor agencia del mundo del holding WPP que trabaja para el anunciante Procter&Gamble (P&G).
El equipo de Grey Buenos Aires, liderado por Marcelo Delbarba fue el máximo ganador del certamen Team P&G Awards obteniendo el Gran Prix, un oro y un bronce entre más de 200 trabajos que compitieron en diferentes categorías: TV, Internet, Diseño y Campañas Integrales.
“Definitivamente el Gran Prix del Team P&G es el mejor premio a tres años de constante cambio y búsqueda de superación. También es producto de la adaptabilidad, competitividad estratégica y creativa de Grey en cada uno de los mercados de la región, un reconocimiento entre 40 equipos de comunicación del mundo y a su vez a una de las compañías globales con mayor desarrollo en marketing, comunicación y con altos estándares de calidad”, apunta Marcelo Delbarba, Presidente de Grey Argentina.
El Team P&G distingue anualmente la mejor labor desarrollada por las agencias del grupo WPP que trabajan para las marcas del gigante del consumo masivo. El jurado encargado de seleccionar los ganadores está integrado por ejecutivos de las diferentes oficinas integrantes del Team como así también de P&G.
Deja una respuesta