sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ford vuelve a ser un negocio de familia

Posted by sitedit en enero 29, 2009

Parece que cuando se presenta la crisis, nada mejor que volver a las raíces, y más cuando tenés semejante apellido. Según informa hoy BrandRepublic, la automotriz Ford nombró a Elena Ford, tátara nieta del fundador de la marca, como directora global de marketing.

Ford responderá, paradójicamente, a Jim Farley (vice presidente de marketing global de la empresa). Pobre Henry, entre la crisis y la caída del mercado automotriz se debe estar revolcando en su tumba. Veremos si la presencia de la “sangre real” en uno de los cargos directivos de la firma le da un empujoncito, aunque sea anímico, a una marca que parece en caìda libre (bah! como todas las automotrices).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: