T-Mobile la nueva sensación del marketing viral
Posted by sitedit en enero 27, 2009
La verdad es que para entender un poco de que se trata hay que vivir en los mercados donde se mueve T-Mobile y saber qué es T-Mobile, una de la mayores empresas de servicios de telefonía celular. Como no vamos a hacer toda esa introducción (algo de pereza veraniega), lo único que tienen que saber para entender este post es que en sólo 6 días este video fue visto por más de 890 mil personas, y que si clickean sobre el player van a ver de que se trata.
This entry was posted on enero 27, 2009 a 7:56 am and is filed under Advertising, Campañas, Internet, Medios, Web 2.0, YouTube. Etiquetado: 2009, Campaign, Mobile, t-mobile, Viral, YouTube. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
The T-Mobile Dance Video said
[…] (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today T-Mobile la nueva sensación… trackback from post […La verdad es que para entender un poco de que se trata hay que vivir en los […]
Marketing viral: el piquete 2.0 llega a Liverpool « sitemarca said
[…] días atrás te comentábamos que la nueva perla “viral” del marketing era un spot de la empresa T-Mobile; bueno, […]
sitemarca (alpha) » Blog Archive » Marketing viral: el piquete 2.0 llega a Liverpool said
[…] días atrás te comentábamos que la nueva perla “viral” del marketing era un spot de la empresa T-Mobile; bueno, […]
sitemarca (alpha) | T-Mobile la nueva sensación del marketing viral said
[…] días atrás te comentábamos que la nueva perla “viral” del marketing era un spot de la empresa T-Mobile; bueno, […]