sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Philips se ríe de Bush en su salida de la presidencia

Posted by sitecla en enero 27, 2009

Philips es otro de los que utilizan el recambio de la Casa Blanca para vender sus marcas, pero no precisamente con la figura de Obama.

En su última campaña publicitaria, creada por la agencia DDB London, la imagen de George W. Bush aparece con su clásico gesto, sirviendo de marco para anunciar su cargador electrónico “Power4Life” con el lema “Para cuando pierdas poder”.

“Centrarse en el pérdida de poder de Bush mientras todo el mundo tiene los ojos puestos en Obama, nos da un gran impacto”

comenta en el comunicado Neil Dawson, Director Creativo Global de la cuenta de Philips en DDB London. “Era una oportunidad táctica demasiado buena para perderla”, asegura.

El anuncio promociona el cargador de Power4Life permite a los consumidores cargar distintos aparatos como iPods y teléfonos móviles. Mirá la campaña en tamaño real desde acá.

Anuncios

2 comentarios to “Philips se ríe de Bush en su salida de la presidencia”

  1. Italo said

    Hubiera estado bueno que se animaran a hacer esto mismo, pero cuando Bush bombardeaba Irak. donde estaba Philips ahi? Vendiendo lamparitas al ejercito de USA?
    Muy buen blog, salutes

  2. clarisa herrera said

    Ital: mi estimado, tienes tanta razón… calculo que no era “in” hacer publicidad contra Bush ¿verdatttt?

    beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: