sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Carrefour eligió a Publicis para manejar su publicidad global

Posted by sitedit en enero 26, 2009

La cadena de supermercados convocó al holding de comunciaciones, sin pasar por concurso, para que maneje la creatividad en todo el mundo. La cuenta está valuada en u$s1.000 millones.

Según informó BrandRepublic, Publicis tendrá a su cargo la comunicación que de la marca en Francia, asia y sudamérica. Hasta el momento, el grueso de las cuentas de Carrefour estaba en manos de EuroRSCG.

Por su parte, Publicis estaría generando una unidad creativa exclusivamente dedicada a manejar la marca.

Días atrás te contábamos que Procter&Gamble también le había cedido al holding francés el manejo global de la marca Crest, que ya tenía entre sus marcas a OralB. Por otro lado, Publicis también se hace cargo de la comunicación global de Renault.

En Argentina, la comunicación de Carrefour fue tradicionalmente manejada por Leo Burnett (agencia del grupo Publicis), pero pocos años atrás quedó en manos de la agencia Bello, el proyecto creado por Omar Bello tras su salida de la agencia norteamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: