sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Audi y Prada: co-marketing en acciones culturales y deportivas

Posted by sitecla en enero 23, 2009

Ambas marcas unieron caminos para realizar acciones conjuntas en eventos específicos del deporte y la cultura.

El estreno será en febrero en un evento deportivo, en el marco del torneo de vela Louis Vuitton Pacific Series, donde patrocinan el yate “Luna Rossa”; a bordo, tanto la embarcación como la tripulación lucirán los logos de ambas marcas.

Audi y Prada coinciden que tanto en el mundo de la moda como en el de los coches, el lujo proviene tanto del buen diseño como de las calidades máximas, el mensaje común que desean lanzar ambas marcas es que bajo la estética atractiva del exterior del yate reside la más alta tecnología y los mejores materiales, conceptos con los que se identifican.

Audi tiene una larga tradición en patrocinios culturales, que ocupan un lugar destacado en su política corporativa mientras que Prada fundó en 1995 la Fundación Prada para promover artistas contemporáneos de distintos campos. Ese mismo año Audi se convirtió en el principal patrocinador del Festival de Salzburgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: