sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Coca lanza una nueva campaña global y se abre a la felicidad

Posted by sitedit en enero 22, 2009

A tres años del lanzamiento de la línea de comunicación «El lado Coca de la Vida» («The Coke side of Life»), la gaseosa presenta una nueva campaña donde abraza el concepto «Open Happiness» («gran felicidad» o algo por el estilo, es dificil prever cómo lo van a traducir por estos lugares). Según informa la agencia Reuters, es la mayor campaña de Coca Cola desde 2006, cuando Wieden+Kennedy se hizo cargo de la marca y presentó «The Coke side of life».

La campaña se lanzará durante las emiciones de American Idol, programa del que la gaseosa es sponsor. Por otro lado, Coca aprovechará dos de los eventos mediáticos más importantes del año, los Oscar y el SuperBowl, para presentar el nuevo claim y la campaña.

Como su nombre lo devela, la acción apuesta a demostrar una imagen optimista de la marca, más en un momento complicado a nivel mundial, aunque lleno de esperanzas. «Momentos difíciles como estos requieren honestidad y simpleza» afirmó a Reuters Joe Tripodi, jefe de marketing de Coca Cola.

Acá conmemoramos la primer pieza de «The Coke side of life», el primer trabajo de W+K junto a Coca Cola

Deja un comentario