sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Manchester United se va a la India para buscar sponsor

Posted by sitedit en enero 21, 2009

Y la crisis financiera iba a llegar al fútbol sin duda. Para los que más o menos estamos interesados en el negocio de la pelota y seguimos de cerca el tema del crash financiero norteamericano, no pudimos dejar de hacer el comentario “se cayó el Manchester!”, apenas vimos que la aseguradora AIG se declaró en quiebra (o algo por el estilo, es dificil decirlo ahora). Hasta el momento, la firma era una de las empresas financieras más sólidas del mundo (o así se promomocionaba) y tenía el honor de ser el sponsor de la camiseta del Manchester United (algo así como una forma de coronar su “gloria” financiera).

Ahora, apenas quemaron las papas, AIG fue una de las primeras empresas en caer y con ello su millonario contrato con el Manchester (el club de fútbol más rico del mundo). Esta situación obligó a los Diablos Rojos a que salieran a buscar un nuevo sponsor para su camiseta, y para que reemplace el contrato de u$s26.5 millones que finaliza al término de la temporada 2009.

Sabiendo que AIG no está en condiciones de renovar semejante contrato, el ManUtd se tomó un vuelo de línea hacia India, para entrar en conversaciones con el Sahara Group, un conglomerado de firmas financieras y empresario líder en el sub continente. Si bien desde el club no confirmaron nada, según informa BrandRepublic, desde el grupo indio confirmaron los rumores y que están estudiando la propuesta.

Anuncios

3 comentarios to “Manchester United se va a la India para buscar sponsor”

  1. […] que las aseguradoras están pasando un mal momento con esto de la crisis. Días atrás te contábamos que AIG se bajaba de la camiseta del Manchester United (el fórmula 1 del fútbol, si vale la […]

  2. luis said

    son vaka ne pa la pelota pero ai noma ban a kear kon el barcelona

  3. […] tiempo atrás te contamos cómo la crisis financiera había llegado al deporte, dejando a uno de los clubes más poderosos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: